Re: [escepticos] Humor de Duran

On  5 Oct 97 at 17:53, J. Manuel Dur\an Mart\mnez wrote:

Pero
> tengo algo preparado para ti. Un articulo sobre la Ouija en mi
> pagina web una vez la actualice. Estabas presente en mi
> cabecita cuando lo escribía, jejeje, pero no te preocupes. Ya
> lo comunicare cuando lo suba y se pueda leer.

No se si has leido el FAQ al respecto.  La mayoria es de Jose
Luis Diaz de Arriba, pero cuando escribi mi pequen~o aporte
tambien estabas presente en mi cabecita.  No es ningun
articulo, son solamente 2 o 3 renglones que de seguro
reconoceras ;-)

>  Pero sigue tratando de sacarme de las casillas, que no lo
>  haces en
> valde.

Ah.  Pues es un aliciente saber que tanto esfuerzo que hago
no es del todo en vano. ;-)

> Un abrazo de J. Manuel Durán.

Otro de mi parte, y mi enhorabuena por el nombramiento, Jaime