Re: [escepticos] Humor de Duran

Jaime Wilson escribió:

> Voto a favor, no solo por su buen sentido del humor, sino por
> lo que cuesta sacarlo de sus casillas. ;-)
>
> Saludos, Jaime

Jaime, Jaime... gracias por el voto.
No creas que cuesta sacarme de las casillas, al contrario. Me cabreo
mucho pero no queda reflejado o al menos no lo intento. De todos modos
admito que a veces con tanta gente debatiendo un tema se aprende pues se
observan otros puntos de vista, otros enfoques que posiblemente no se le
ocurren a uno. Pero tengo algo preparado para ti.
Un articulo sobre la Ouija en mi pagina web una vez la actualice.
Estabas presente en mi cabecita cuando lo escribía, jejeje, pero no te
preocupes.
Ya lo comunicare cuando lo suba y se pueda leer.

 Pero sigue tratando de sacarme de las casillas, que no lo haces en
valde.
Un abrazo de J. Manuel Durán.