Re: [escepticos] Re: Humor de Duran

Xoan M. Carreira escribió:

> [...]
Una vez mas descubrimos que los pequeños hombrecillos verdes dominan y
dirigen la vida de Xoan. Pobre hombre aunque a veces pienso que el mismo
se deja dominar o al menos se lo hace creer.
Pero esta claro que hay juego sucio y que Xoan no quiere que se me
conceda ese titulo. El ha votado a favor pero si le hubiera dejado el
ordenador a sus hombrecillos..., ya tendria cuatro votos mas. Donde hay
mala leche la hay y punto.
Pero no importa. Bastante tormento tiene Xoan con su nevera y los LGM
como para que encima Duran se convierta en una de sus ladillas.

Agur y un abrazo

J. Manuel Durán Martínez.