Re: [escepticos] saludos

Iker Jimenez escribió:

> Ya estoy aquí de nuevo!!!!!

¡Oh no!, vete para casa Iker, no te queremos.
Es broma, muñeco, ya sabes que eres bien recibido por este servidor pese
al "incidente" ocurrido donde tu ya sabes y tengo varias cosas que
contarte.
> Un saludo para todos los colisteros. He acabado hasta el gorro de Estambul
> y de Turquía.

Muy bien, y seguro que Estambul y Turquia han acabdo hasta el gorro de
ti..., por cierto ¿has dado publicidad a PUNTO de VISTA?

> Bueno, espero que os gustase el programa ZOOM. Vaya la que han montado con
> el zulo de Ortega Lara....esta semana nosotros no metemos. Si lo hace
> Carballal, con un reportaje de polis y satánicos. Yo ya lo he visto...a ver
> si os gusta a vosotros.

YO vi zoom y hoy lo grabare porque me tengo que levantar a las cuatro de
la mañana..., pero bueno, me hizo gracia veros en la tele otra vez, a ti
y al colega Lorenzo (que por cierto, Yamato, es del Barsa...)
presentando un caso que lectores de ENIGMAS ya conocemos. Como siempre
un caso curioso y extraño, que cuesta aceptar aunque típico, mas acorde
con la casuistica española de antaño que la actual, ¿no crees?.

> He comprobado a mi vuelta que la "investigación joven española" esta
> fragmentada en dos bandos. y eso me apena bastante. En el congreso de
> Murcia ocurrieron bastantes cosas..y parece que "los que escribimos" hemos
> salido bastante satanizados. Me estan llegando cosas bastante interesantes
> al respecto.
Colega, si es algo nuevo y que yo no se ya me lo pueeds ir contando
aunque sea a nivel privado porque con lo de Murcia ya sabes bien quién
fue el que te informó, com osiempre, con la mas absoluta tristeza y
sinceridad.

> Bueno, no me lio más,...un saludo cordial para todos.
>
> Ah! la página web de Gámez la he recomendado en ENIGMAS...cosa que me ha
> costado bastantes reproches de mucha gente.
>
> IKER JIMENEZ

Comprendo lo de los reproches pero es absurdo. Has hehco muy bien
recomendando la pagina de Gamez, muy bien porque es decente. El
escepticismo forma parte de este mundillo por muchos quebraderos de
cabeza que nos den, por muchas chorradas que nos hagan decir o por las
locuras con las que a veces no estamos (no estan) de acuerdo. Basta ya
de hablar con insultos, de mezclar diferencias personales... has ehcho
correctamente bien colocando la pagina de Gamez, lastima que esa gente
no pueda escribir con tanta facilidad en revistas como la tuya y de la
que soy corresponsal )prepara tu buzón, Iker... )

Un abrazo a todos y torpedear a Iker hasta que vomite. ¿No habeis
encontrado un parecido fisico entre Iker y el aienigena de la autopsia?.
Son clavados.

Jose Manuel Duran