[escepticos] Circo, circuito mío

Me están armando un lío con lo del circo. Primero intento ver las muestras
pero aún no están. Luego mando un mensaje para suscribirme y me contestan
perfectamente (Gracias Borja), pero cuando mando el artículo no ocurre
nada. Luego FP contesta a FLFS algo de Karma7 y Enigmas e incluye mi
mensaje en un supuesto MIME HTML que llega literal. Será mi servidor?
Bueno, por si acaso, aquí va el mensaje (con un par de correcciones
ortográficas).

Sacha.
marquina en arrakis.es