RE: [escepticos] OFF TOPIC (cuestionario)

[Jose March]
> P.d. Yo tengo otras preguntas que hacer sobre las drogas:
>

> ?es de verdad esta encuesta?.
Si, es de verdad, aunque...

> ?como es que te parece interesante remitirnos una lista de preguntas tan
> sesgada ideologicamente, Claudio Andres Uribe?.
es de favor a una amiga a la que no me puedo negar, entre otras cosas
porque le estoy usando el modem.

> ?estas de acuerdo con la "ideologia" que transmiten las preguntas?.
En realidad la "entrevista" me parece un chusmerío de vecinas gordas y no
me parece que esté bien confeccionado, pero quien lo realizó no es
científica y no entiende de metodologías.

> ?creeis que el estado puede inmiscuirse en si a mi me apetece meterme
algo
> en el cuerpo?
No.
Claudio Uribe