[escepticos] Re: saludos carballalescos

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Cc: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: domingo 5 de octubre de 1997 17:59
Subject: [escepticos] saludos

>Bueno, espero que os gustase el programa ZOOM. Vaya la que han montado con
>el zulo de Ortega Lara....esta semana nosotros no metemos.
***************
¿No meten la pata?, ¡entonces es que no salen!

> Si lo hace Carballal, con un reportaje de polis y satánicos.
***********
O sea, ¡Carballal sí mete la pata!.
No me sorprende, es lo mínimo que se espera de un individuo que cambia de
opinión a cada momento. Hace unos días era "colaborador" policial (léase
"soplón") y ahora viene con que hay una confabulación entre la policía y los
satanistas.
¡No cuente conmigo entre la audiencia de tamaño despropósito!.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC