Re: [escepticos] Re: saludos carballalescos

Planetario wrote:

> Hablando de Carballal y medios, no se si tuvisteis la oportunidad de ver el
> pasado domingo a la noche, en TVE, en el programa "linea 900" un reportaje
> un tanto connazo sobre videntes, en el que aparecia estelarmente Benito
> Manuel. (Para sus declaraciones, habian elegido como fondo la escultura al
> "angel caido" que hay en el parque del Retiro... todo un hallazgo...) Alli
> fue presentado como "persona que colabora con la policia". De repente, en
> la tele publica, ya no era Asesor!
> Sera casualidad? Tendra esta lista algo que ver con el asunto?

Si lo vi y me fije que se dijo que colaboraba con la policia
(literalmente), ya no solo no era asesor sino que tampoco colaborador,
solo colaboraba con la policia (por cierto, tal y como debemos hacer
todos los ciudcadanos).

Me parecio curioso y me hice la misma pregunta. La respuesta solo la
tiene el.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |