Re: [escepticos] Re: saludos carballalescos

At 08:21 7/10/97 +0200, you wrote:

>"angel caido" que hay en el parque del Retiro... todo un hallazgo...) Alli
>fue presentado como "persona que colabora con la policia". De repente, en
>la tele publica, ya no era Asesor!
>Sera casualidad? Tendra esta lista algo que ver con el asunto?

Que te quepa la menor duda! (pero sólo la menor). Ya hemos comentado estas
semanas últimas cómo el "Asesor de la Policía" se ha desvanecido en las
sombras del pasado. Tan sólo Rubén (quien, honrado es decirlo, ya nos había
advertido a su llegada que era un enorme cabezota -en el sentido de terco,
Rubén ;-DDD) sigue con su fe en el personaje, y en el pecado llevará la
penitencia.

No sólo eso: en un programa de radio pude escuchar cómo un magufo ponía a
parir a otro magufo que se presentaba habitualmente como "Asesor de la
Policía" (¿os suena?), y decía que ostentar ese cargo era incompatible con
ser investigador independiente. Y es que al pobre, con tanto narcisismo
inmoderado, al final le llueven de todas partes. Por bobo.

Creo que ya os conté otro caso parecido, de hace unos meses. Un tal
Guijarro Guinardó tenía una página magufa que abría con el logotipo de la
cadena SER. Preguntado en las news acerca de si tenía autorización de la
cadena para usar y abusar de su logo, contestó que él trabajaba en un
programa de la SER, y que por lo tanto estaba en su derecho a usar el
logotipo (es el mismo argumento del otro, ¿no?). Bien. Pues se le dijo que
habría que escribir a la SER acerca del asunto, y al día siguiente el
logotipo había desaparecido... hasta hoy.

En el caso actual ni siquiera hizo falta amagar con escribir a la DGS.

Y es que son piratillas de segundo orden. Imperat fallum!

Otra cosa: el admirable Bruno Cardeñosa prometió hace tiempo denunciar ante
sus respectivos organismos a los escépticos que se conectaban a internet
desde los ordenadores del trabajo. Y no lo hizo. El muy cretino se permitió
el lujo de utilizar mi nombre (que había recibido a través de espías
magufos de la red, cosa que les mola mucho, pues sabido es que su mayor
diversión es jugar a agentes de la KGB) en un mensaje a las news, sin darse
cuenta de que ahí tenía un buen reportaje, pues decía que me conectaba a
través del Museo... ¡en una época en la cual el Museo no tenía conexión a
internet y, por no tener, no tenía ni modem! (toma conexión paraanormal).

Más adelante, en un editorial de la página-basura (con perdón, mejorando lo
presente, salva sea la parte) del lacip, anunció un artículo (ya no
denuncias como antes, ¿lo habrá asesorado el Asesor acerca de la gilipollez
que tal cosa habría representado) sobre el tema del terrible fraude
cometido por los escépticos. Pero pasan los meses, y nada de nada...

¿Qué le pasa a ese chico, que no cumple sus promesas? ¿Es que de tanto
receñir el paquetillo se nos ha vuelto acojonado?

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es