De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] saludos
Fecha: martes 7 de octubre de 1997 10:45

At 02:02 07/10/97 +0200, you wrote:
>Mig-
>Y otra, antes de que cuentes nada de Turquia ya te voy diciendo: todo lo
>que
>te han contado alla en oriente tiene una explicacion simple, o es la luna
>es venus.
>
>Iker- Si, en Turquia me he encontrado imbéciles y gilipollas que tambien
>decían nosequé de la luna....
>Que curioso, hay escépticos por todas partes, como las cucarachas.....
>
>Saludos
>IKER

No es un "..noseque de la luna...", yo "siseque" tiene eso de la luna, y
significa que la gran mayoria de los "avistamientos" y "oleadas" que uds
publicamente puercamente para ganar dinero, TODO EL MUNDO sabe que es la
luna, inclusive el perro de la redaccion, pero uds, en lugar de aclarar el
panorama, lo publican por 30 dineros y venden su alma al humanoide.
Seran machos lo suficiente como para aclarar el caso Gerona?
Dejaran que millares de lectores duerman todos los dias con esta mentira?
Donde tienen escondida la etica periodistica?
Cuanto dinero ganaron con mas esta mentira?

Mig