Re: [escepticos] saludos

Iker Jimenez wrote:

> Eloy:
>
> Que te encule tu padre...gilipollas, que igual te gusta.

Como a ti parece que te gusto tendre que probarlo.

> PD- Que conste que con tu has empezado aclificando un trabajo de PM ..y
> ahora pasas al terreno del insulto con el "que te enculen majete". Si
> quieres pasamos ya al terreno de las hostias y te llevas unas cuantas
> ¿vale?. Es que lo de insultar así es un poco soso...

PD: Yo califique un trabajo de puta mierda. Tu entraste al ataque al
hombre llamandome gilipollas como claramente se puede comprobar.

Por cierto no me voy a rebajar a las manos, aunque no tengas ni medio
guantazo. Ah!! que tienes matones a sueldo ...

--
|  Eloy Anguiano Rey                |