RE: [escepticos] saludos

Eloy:

Que te encule tu padre...gilipollas, que igual te gusta.

IKER

PD- Que conste que con tu has empezado aclificando un trabajo de PM ..y
ahora pasas al terreno del insulto con el "que te enculen majete". Si
quieres pasamos ya al terreno de las hostias y te llevas unas cuantas
¿vale?. Es que lo de insultar así es un poco soso...

Saludos

IKER