RE: [escepticos] saludos

At 02:00 07/10/97 +0200, you wrote:
>Mig-
>Es que los dos tienen aserrin en la molleja. He ahi el parecido.
>
>Iker
>
>Prefiero tenerlo en la molleja que no en el sitio en que lo tiene cierto
>colistero carioca.
>
>Saludos
>IKER

Suerte que no soy Carioca. Carioca es aquel que vive en la ciudad de Rio de
Janeiro, y yo vivo a 1000 Km. de alli.
A cual colistero te refieres que tiene aserrin?, y en que sitio?, ahora he
quedado curioso, y visto que la cosa no es conmigo como al principio me
parecio...

Otra, aun me debes el nombre y e-mail del "astronomo" que confirmo que
aquello que tenia forma, color, olor y sabor a luna, NO era la luna. Este
caso Gerona fue mas un embuste barato que uds de la revista utilizaron para
vender un "x" por ciento a mas. Es mas, estoy seguro que desde el principio
todo el mundo, hasta la mujer que sirve el cafecito en la redaccion, sabian
que aquello ERA LA LUNA, pero se quedaron callados "por cuestiones de
marketing" y lo publicaron asi mismo.
Y no solo se quedaron callados, segun testigos que vieron el programa, los
policias decian que el objeto se parecia a la luna, PERO TU, QUE NO
ESTUVISTE EN EL LUGAR, salio a opinar que era "mayor que la luna".

Sera que ese "x" por ciento de ventas es tan importante para rebajar una
persona de esta manera?

Saludos

Mig