Re: [escepticos] FAQ. Neologismo

At 10:44 7/10/97 +0100, you wrote:
>Estimado JM:
>
>Yo también te he echado de menos ;-)

>¿Me puedes decir dónde se encuentra sancionada esa palabra? Cuando lo vea
>con mis ojos, lo creeré. Y ahora no me digáis que no me comporto como una

La tienes sancionada aquí mismo: XMC ha propuesto el adjetivo, tú, con muy
buen criterio, la has ampliado al verbo, y Mig y yo (entre otros
colisteros) la hemos sancionado. Y sancionada queda.

>escéptica, ¿eh? Sólo quiero PRUEBAS de la existencia de ese verbo, así como
>de su uso generalizado.

Si por "uso generalizado" entiendes su empleo en las revistas magufas, no
está en mi mano hacerte feliz.

Saludos

JM

Jose M. Bello