RE: [escepticos] saludos

At 11:53 7/10/97 +0200, you wrote:

>Eloy:
>
>Que te encule tu padre...gilipollas, que igual te gusta.

Iker:

Me molesta tener que descender a este terreno, pero me veo obligado a
hacerlo, y decirte que este mensaje pone en evidencia que eres un mierda.

Y recuérdalo: no todos los padres tienen las costumbres del tuyo.

>ahora pasas al terreno del insulto con el "que te enculen majete". Si
>quieres pasamos ya al terreno de las hostias y te llevas unas cuantas
>¿vale?. Es que lo de insultar así es un poco soso...

Estás dando un espectáculo bochornoso de mal perdedor, con tu
comportamiento de macarra. Lo siento, pero no estás a la altura de esta
corrala. Harías muy bien en irte. No por magufo, ni por periodista
amarillo, ni por mentiroso empedernido, ni por estafador, ni por enfermo
mental (que todo eso eres), sino simplemente por impresentable.

Con todo mi desprecio,

(Pido perdón a los colisteros, pero las prisiones se han inventado para dar
acogida a este tipo de gentuza).

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es