Re: [escepticos] Sobre el lanzamiento de la Cassini

"Ferran Tarrasa" <TARRASA en inte.upc.es> wrote:

  (.....)
>     Pues si, es cierto. Si no recuerdo mal el producto "curalotodo"
> se llamaba "Raditor" (por razones evidentes ;-) ). Durante mucho
> tiempo se vendio como una autentica fuente de salud. Recordemos que
> en el pasado muchas fuentes termales y balnearios hacian propaganda
> de sus aguas diciendo que eran radiactivas como si fuera lo mejor
> del mundo. Tambien es cierto que el tipo este se tomaba a veces mas
> de un botellin diario. Evidentemente, al final el pobre acabo hecho
> polvo, (como decia en el mensaje anterior, los excesos se pagan ;-) ).

> [...]

    Finalmente lo encontre:

        "El gran escandalo del radio"
        Roger M. Macklis
        Investigacion y Ciencia
        Octubre, 1993

    Bye
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *