Re: [escepticos] Nueva Lista Trafico

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Nueva Lista Trafico
> Date:          Tue, 7 Oct 1997 17:30:54 +0100

> Hola, a todos:
>
> (...)
>
> Si algún dia nos leeis, quedareis sorprendidos acerca de la
> incompetencia de la Administración para manejar una materia
> tan compleja sin la menor preparación y sin el más mínimo rubor.

Te garantizo que yo, por lo menos, no me sorprenderé en absoluto. Ni
siquiera me sorprendo por la incompetencia de la Administración para
manejar una materia simple...

> Admitiremos intervenciones de los profesores de autoescuela
> que quieran incorporarse y de cualquier profesional de otra
> rama que pueda aportarnos opiniones valiosas (conjuros
> magufos para aprobar y todo eso). Pediré a amigos y
> enemigos que voten a favor de la creación de la Lista (A los
> enemigos también, porque así contribuirán a que esté entretenido en
> mi Lista y aparezca menos por aquí para molestarles con opiniones
> bobas....).

Pues nada, hombre, cuando quieras. No es que me vaya a apuntar, pero
me parece un tema muy interesante.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es