Re: [escepticos] SOY LA PORTERA DE MERCADER

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] SOY LA PORTERA DE MERCADER
> Date:          Tue, 7 Oct 1997 17:42:27 +0100

Amigo Mercader, se te ha visto el plumero.

Ya sabes que el uso de determinados términos técnicos delata a la
gente. Por ejemplo, si alguien en esta lista dice "cojones" hay
muchas probabilidades de que se trate de un magufo.

Así que cuando escribiste...

> HABER SI OTRO DIA TENGO UN RATITO PARA ESCRIBIR MAS.

te delataste. "Haber" en sustitución de "a ver" sólo lo escribe la
gente que charla por el IRC. Y no me parece que tu portera tenga esas
aficiones...

Saludos.

P.S.: Peor hubiera sido si la fecha y hora del mensaje fuesen, por
ejemplo, sábado 4 de octubre a las 11,30 de la mañana.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC