RE: [escepticos] No creo en los campos, pero que l

[JM]
> Bueno, si haces gestos de cabreo y le pegas una patada al amplificador,
se
> da cuenta antes, porque la luz va más rápido. Pero si no, para mí que lo
> que dice Eloy es correcto... ¿Dónde está el truco, Claudio, que no me
> entero? (Coño, ponédnoslo un poquito más fácil a los no físicos).

{Claudio}
El truco está en que "aunque no lo escuchemos, el sonido siempre está,
siempre está, siempre está" (Creo que es una canción argentina dedicada al
Sol: aunque no lo veamos, el Sol siempre está... etc.)
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA