RE: [escepticos] No creo en los campos, pero que l

At 20:30 7/10/97 -0300, you wrote:
>{Claudio}
>El truco está en que "aunque no lo escuchemos, el sonido siempre está,
>siempre está, siempre está" (Creo que es una canción argentina dedicada al
>Sol: aunque no lo veamos, el Sol siempre está... etc.)

En eso estamos (creo) todos de acuerdo, no recuerdo por aquí a ningún
relativista hasta ese punto... Pero, si no recuerdo mal, lo que se debatía
no era eso, sino si la variación del campo en el punto de destino se
producía *instantáneamente* o tras el tiempo que tarda la portadora de
información. Y, ahí, entiendo que estás de acuerdo con Eloy y Tellería: hay
que esperar a que llegue el sonido (diga lo que diga la representación
matemática del "campo sonoro", e independientemente de que haya observador
o no lo haya).

Saludos

JM

Jose M. Bello