Re: [escepticos] saludos

> From:          pmaicas en jet.es (Pedro Maicas)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] saludos
> Date:          Tue, 07 Oct 1997 20:54:57 GMT

>    Hola Durán, abusando de tu amabilidad ¿ serías tan amable
> de decirme si en la revista Enigmas se hacía mención a la huella que
> dejó el ovni ese de Gerona ?
>
>    Lo digo porque en Zoom pudimos ver una huella que presuntamente
> había dejado ese ovni, ¿ tu sabias algo de esa huella antes de ver
> Zoom ?

Eso lo puedo contestar yo. En la revista la huella aparece, aunque
sin ninguna referencia que permita apreciar su tamaño. En "Zoom", con
los policías sobre el terreno, se puede apreciar que, tal y como yo
supuse en un principio, era un ovni como una plaza de toros, pero una
plaza de toros muy pequeñita.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es