RE: [escepticos] Encuesta

[Sacha]
>Podemos hallar muchas paradojas derivadas del concepto de omnipotencia de...

A mi cuando me decian de pedir un deseo para mi cumpleagnos al apagar mis
velitas, mi deseo -secreto evidentemente- era: Que TODOS mis deseos se
cumplan!!!

Imagino que Caludio vendra con una explicacion semantico-teorica ... del
tipo que las proposiciones que se incluyen a ellas mismas no valen ;-).

Hoy me he divertido mucho con ustedes :-DDD.... los leo magnana, serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759