Re: [escepticos] GENETIC PROGRAM

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Hay alguna alma caritativa que esta trabajando con programacion genetica?
> (creo que Ernesto habia mencionado algo).
> Estoy buscando desesperadamente un soft resolvedor de funciones pero que sea
> "user friendly" y no como el lil-gp que me obliga a remontar toda la
> estructura de C a cada uso.

Solo he trabajado con el lil-gp y poco. Ya que veo que habeis trabajado
con el, me podeis decir que significan los parametros de la funcion
evaluate_tree?
El array tr de la estructura "individual" son los distintos arboles?
Es que no quiero mirarme el codigo para adivinarlo y no viene en los
manuales (por lo menos en los de mi version).

Por cierto, mejor hacemos el resto por mail y no le damos la vara a la
corrala, esto es MUY off-topic.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |