Re: [escepticos] saludos

At 08:25 8/10/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>Es que no se ha encontrado el apoyo de las otras patas del OVNI ....
>
>Es que el OVNI se mantiene en equilibrio sobre una pata ....
>
>Anda que no hay explicaciones    ;-)

Pero te falta la explicación de verdad, que es:

"ya estáis los listillos, sn pérdida dd timepo , diciendo jilipollezes, sin
mober el culo del siyón. Decir eso de la plaza de toros pequenita es yamar
inbeciles a lo stestigos, ¿te enteras, MAJETE?, que sois como cucarachas y
pa vuestro padre".

Saludos

JM