RE: [escepticos] Re: saludos carballalescos

At 10:27 8/10/97 +0200, Ruben S.C. wrote:

>X-D Dúdolo mucho maese JM, dudo que tenga que cargar con penitencia alguna
>por asirme férreamente a la verdad. Sigo diciendo que es asesor de la
>Policía, por mucho que pongan en la TV (que no se enteran de nada y ponen
>lo que les da la gana)

Pues te vas quedando solito con esa afirmación (lo cual no demuestra nada,
evidentemente) :-)

>Lo he oído (Y veo que tu también... eso está bien JM), y no veo porqué no
>se puede ser investigador independiente y asesorar a la Policía...

Oye, sin entrar en esa discusión (que en el fondo me da igual), ¿iban las
críticas por Carballal? No sé de otro que se autotitule Asesor, de lo que
deduzco que sí, pero como era en el programa que dirige Carballal, me
extrañó un poco (sobre todo porque el susodicho no respondió, o al menos yo
no oí la respuesta). ¿Me aclaras el asunto, tú que eres mejor conocedor del
mundillo?

Saludos

JM