RE: [escepticos] Re: saludos carballalescos

Estimado JM:

>Pues te vas quedando solito con esa afirmación (lo cual no demuestra nada,
>evidentemente) :-)

Evidentemente... eso demuestra que SOLO YO estoy en posesión de la verdad..

Nota: No se asuste nadie por esta última frase, estoy haciendo un curso en
USA sobre técnicas de manipulación de masas (Que como ya se sabe, cuanta
más masa, mejor se pasa) ;-) X-DDDDD

>Oye, sin entrar en esa discusión (que en el fondo me da igual), ¿iban las
>críticas por Carballal? No sé de otro que se autotitule Asesor, de lo que
>deduzco que sí, pero como era en el programa que dirige Carballal, me
>extrañó un poco (sobre todo porque el susodicho no respondió, o al menos
yo
>no oí la respuesta). ¿Me aclaras el asunto, tú que eres mejor conocedor
del
>mundillo?

Pues si, Carrión se refería a Manuel (Que es uno de sus mejores amigos, por
cierto). Y Manuel no le contestó porque es el director del programa y no es
nada usual que el director del programa se encare con uno de los invitados,
por mucho que este diga...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -