RE: [escepticos] Re: saludos carballalescos

At 15:48 8/10/97 +0200, Ruben S.C. wrote:

>Evidentemente... eso demuestra que SOLO YO estoy en posesión de la verdad..

Coño, para eso eres el Gran Nigromante... No esperaba menos de tí ;-))))

>Pues si, Carrión se refería a Manuel (Que es uno de sus mejores amigos, por
>cierto). Y Manuel no le contestó porque es el director del programa y no es
>nada usual que el director del programa se encare con uno de los invitados,
>por mucho que este diga...

Gracias por la info, me lo parecía pero... Vamos, que has resuelto mi duda a
la perfección (y un punto para Carballal por no haber censurado el
comentario, que lo valiente tampoco debe quitar lo cortés).

Saludos

JM