Re: [escepticos] Re: Lista (o tonta) de trafico (Problemas de correo)

[Sacha]

Estoy teniendo problemas con el correo, aunque no creo que sea
mi cliente. Hoy he tenido que leer todos vuestros mensajes
(+ los míos) unas 10 veces sin exagerar. Además, recibo mensajes
de error del sistema de correo. En particular me indica que la
siguiente dirección tiene errores:

tarrasa en sisdas.upc.es

[Xoan]

¿Sólo tu?. Anoche recibí ¡89! mensajes de <battiste en mdq.com.ar>
sin remite ni subjet y esta mañana 13 de <tarrasa en sisdas.upc.es>
informando de errores. Todos estos mensajes tienen relación con la
corrala.

[Marf, o sea yo]
Apuntadme a la lista de damnificados. Hoy, al abrir el correo he
encontrado ¡¡429 mensajes!!, de los que unos 400 eran de la lista
y repetidos (casi todos del miércoles 8/10/97). De hecho debe ser
algún problema particular de esta lista, porque estoy en otras y
sólo recibo repetidos los mensajes de [escepticos].

¿Ha puesto alguien sobre aviso al owner de la lista? (pregunto
para no mandarle demasiados mensajes sobre lo mismo).

Saludos,
Miguel Ángel Ruz Fernández