Re: [escepticos] Re: Lista (o tonta) de trafico (Problemas

"Miguel Angel Ruz" <marf en tid.es> wrote:

> [Sacha]
>
> Estoy teniendo problemas con el correo, aunque no creo que sea
> mi cliente. Hoy he tenido que leer todos vuestros mensajes
> (+ los mios) unas 10 veces sin exagerar. Ademas, recibo mensajes
> de error del sistema de correo. En particular me indica que la
> siguiente direccion tiene errores:
>
> tarrasa en sisdas.upc.es
>
> [Xoan]
>
> ¿Solo tu?. Anoche recibi ¡89! mensajes de <battiste en mdq.com.ar>
> sin remite ni subjet y esta mañana 13 de <tarrasa en sisdas.upc.es>
> [...]

    Tambien se han notado los problemas por aqui, 395 mensajes esta
mañana a las 9h me estaban esperando, colapsando mi buzon con casi
2MB de mensajes. La direccion

                    <tarrasa en sisdas.upc.es>

es mia pero yo estoy suscrito a la lista con la direccion

                    <tarrasa en inte.upc.es>,

aunque mando automaticamente un forward a la otra direccion. De
momento y por si acaso he dejado de hacerlo. Alguien que haya
recibido un mensaje de error de <tarrasa en sisdas.upc.es> podria
enviarmelo para intentar deducir que pasa exactamente, (no me envies
todas las copias, solo una :-) )

    Espero que este mensaje no llegue 10 veces a la lista.

    Bye
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *