[escepticos] Re: Lista (o tonta) de trafico

-----Original Message-----
From: Sacha Marquina Reyes <marquina en arrakis.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: jueves 9 de octubre de 1997 6:00
Subject: RE: [escepticos] Lista (o tonta) de trafico

Sacha.
marquina en arrakis.es

Estoy teniendo problemas con el correo, aunque no creo que sea mi cliente.
Hoy he tenido que leer todos vuestros mensajes (+ los míos) unas 10 veces
sin exagerar. Además, recibo mensajes de error del sistema de correo. En
particular me indica que la siguiente dirección tiene errores:
tarrasa en sisdas.upc.es

¿Sólo tu?. Anoche recibí ¡89! mensajes de <battiste en mdq.com.ar> sin remite
ni subjet y esta mañana 13 de <tarrasa en sisdas.upc.es> informando de errores.
Todos estos mensajes tienen relación con la corrala.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC