Re: [escepticos] RE: [escepticos] Primer Congreso Internacional

> From:          "Fernando Peregrin" <amscofin en mail.ddnet.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: [escepticos] Primer Congreso Internacional Escé
>                ptico-Luthierano.
> Date:          Wed, 8 Oct 1997 12:39:58 -0000

> Yamato dice:
>
> Se informa al personal que, salvo imposibilidad manifiesta, la fecha
> de celebración del evento será el próximo 21 de noviembre (viernes).
>
> Se ruega a todos los interesados que informen a la mayor brevedad
> posible de cuántas entradas quieren. Recuerdo a todo el mundo que
> [...]

Muy bien. Contigo ya somos cinco y medio (el medio es porque Canci
aún no me ha dicho cuántas).

Para no quedarnos sin entradas, y puesto que me voy de viaje, os dejo
que os lo penséis hasta el domingo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es