[escepticos] Re: Primer Congreso Internacional

>Muy bien. Contigo ya somos cinco y medio (el medio es porque Canci
>aún no me ha dicho cuántas).
>
>Para no quedarnos sin entradas, y puesto que me voy de viaje, os dejo
>que os lo penséis hasta el domingo.

En su juvenil impaciencia, una humilde servidora ya se agenció una entrada
para el día 18. Como repetir sería demasiado, hasta para una fanática de mi
calibre, lamentaré mucho no poder compartir carcajadas con vosotros durante
el Canto con Humor unido por Les Luthiers, pero eso sí... me apunto a lo que
venga después, si es posible.

Aprovecho también para notificar que me ausentaré de la lista hasta el día
13, voy a coger otro bocadito a mis vacaciones escapándome a Madrid estos
días. Como es habitual en mí, me desuscribiré de la lista cinco segundos
antes de salir de mi casa...

Saludos,

Adela
(Morwen en IRC)

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |