RE: [escepticos] No creo en los campos, pero que l

At 10:25 8/10/97 -0300, you wrote:

>¡El tiempo de propagación nadie lo duda!.
>Yo recién me reincorporaba cuándo discutían eso, y como es muy propio de mi
>persona el hablar sin saber de lo que se trata metí la cuchara con sólo uno
>de los párrafos de la discusión: en el que se decía algo así como que lo
>único que tiene sentido es lo que detecta un observador.

Oye, que a lo mejor el confundido soy yo, que me pierdo bastante con estas
cosas... Pero me cuesta ver a Eloy o a Carlos haciendo el papel de
negadores del realismo.

De todas formas, como de todo tiene que haber en la viña del señor, ya has
visto que ha surgido un furibundo relativista para dejarme quedar mal. ;-)

Un abrazo,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es