RE: [escepticos] Lista de Trafico de Mercader.

>Alfonso: me has asustado a toda la corrala. Para votar no tienen
>que subscribirse a ninguna lista ni jurar los Principios Fundamentales
>del Movimiento ni nada de nada, como yo sospechaba.
>Aquí transcribo lo que me dice el propio Santiago Cabrero (que si él
>no lo sabe ya me direis quién lo va a saber....)

 Ups, perdon...

Solo pretendia ayudar y no me di cuenta de que las votaciones se hacen a
parte.

Disculpas a todos los corraleros que hayan seguido mi mensaje. La proxima
vez me informo mejor (y busco mejores fuentes).

Saludos.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es