[escepticos] Marujos

Eloy Anguiano wrote:

> Eso te pasa por hablar con el Manu ese. Y si no preguntale a JM.

¡Eh, un momento, vosotros dos! ¿Que p. es eso de: "Mira que se lo
dijimos, pero ella.....". Que yo al Manu ese deje de contestarle los
mails (incluso los privados) tan pronto como me advertisteis (JM y F.
Gimenez, tambien) y yo vi *tambien* de que palo iba. ¡Que este tio se
metio en una convesacion *ajena*, que quede claro!.

Faltaria mas que, una , ademas de "apaleatta", fuera tambien "cornutta",
hombre.

Marujos, que sois unos marujos.

Teresa