Re: [escepticos] Marujos

teresa en mail.seric.es wrote:

> ¡Eh, un momento, vosotros dos! ¿Que p. es eso de: "Mira que se lo
> dijimos, pero ella.....". Que yo al Manu ese deje de contestarle los
> mails (incluso los privados) tan pronto como me advertisteis (JM y F.
> Gimenez, tambien) y yo vi *tambien* de que palo iba. ¡Que este tio se
> metio en una convesacion *ajena*, que quede claro!.

Ya, el pobre es asi. Por cierto, donde habeis tenido la movida?. Yo no
te habia avisado porque no sabia nada, te avisaba ahora por si acaso.

> Faltaria mas que, una , ademas de "apaleatta", fuera tambien "cornutta",
> hombre.

No hombre, era de buena fe.

> Marujos, que sois unos marujos.

Joer, dejanos ejercitar de vez en cuando nuestras mas apreciadas
neuronas (las del marujeo)  ;-)

> Teresa

Besos

|  Eloy Anguiano Rey                |