[escepticos] RE: antropologos y almas

[Claudio] Secundo la opinión de Francisco, (ergo terceto la
opinión de Ernesto) en fundar una Secta de Desalmados. ¿Que
tal nuestro propio
grupo de News?

[Ernesto] Mi "idea" era compartir un canal de IRC
(ppalmente con Teresa), y de ahí a meterme en una secta con
Mercader hay un trecho...  X-D
Ahora en serio, os parecerá mentira ;-) pero aún no domino
el tema de las news. Por ejemplo, cuando me desconecto ya
no puedo volver a leer los mensajes ¿Esto es normal? Si se
soluciona este pequeño problema, prefiero las news al IRC.
(la pela es la pela)

En el IRC me dio por meterme en #espiritualidad, y me
encontré a un "desalmado radikal" llamado "pollaloca"
boicoteando el asunto. Lo nuestro sería más elegante,
claro.

                                              Ernesto J.
Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis