Re: [escepticos] antropologos y almas

At 10:31 10/10/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>No hombre, veniros por es.charla.religion, que nos lo vamos a pasar
>todos muy bien, sobre tudo con un tal Discipulo.
>
>No le deis mucha caña de repente no sea que desaparezca.

Creo que no está reñida una cosa con otra. Un desembarco en
es.charla.religion, como propone Eloy, puede ser un primer paso excelente y
lleno de alucinantes experiencias. Allí os encontraréis con el inefable
Discípulo, como bien dice Eloy, un neognóstico postmoderno de la nueva era
que nos adoctrina con las maravillas de la cuarta dimensión y el grado 33 de
Jesús de Nazareth., pero también con Fernando el del Opus, Adán el
creacionista, Bibi la católica ultramontana que tiene dos tetitas como dos
manzanitas y un culito como un quesito y una urraquita que le canta y le
grita (esto es plagio de García Lorca, en Doña Rosita la Soltera creo) y
cuando la urraquita se le pone tonta le pregunta al director espiritual, y
con el indefinible Cuico, y con....

Y también con otros muchos desalmados y Desalmados en potencia, que en
seguida se mostrarán solidarios con vuestras intervenciones, y con muchos
pobladores de las regiones intermedias...

Claro que nada impide que, en ese desembarco, una cada quien a su nombre la
palabra "Desalmado", bien dentro del nombre "JM Desalmado", bien como
aclaración en la segunda línea de la firma "Fulanito----Desalmado", y ya se
le va dando forma al asunto...

Saludos mil

JM