RE: [escepticos] antropologos y almas

en

{Claudio}
Estoy lidiando bastante en cafenocturno, dense una vuelta por allí y
dialogen con una sarta (que no uno) de predicadores. Entre ellos César
Toledo y Mauricio JM.
Ah! también he puesto ahí la "entrevista" acerca de la drogadicción, no la
contesten, ya pasó de moda.

La dirección es:
lander.cafenocturno
en el server público news.lander.es

¡Vayan y propaguemos el espíritu escéptico! ¡Aleluya hermanos!

Con amor, el predicador
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires