De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: miércoles 8 de octubre de 1997 22:54
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] ¡Inaudito!

No sé a qué fotografía te refieres, pero si es a la de la cara de la
tele... pues bueno. No es ningún mérito, me temo, defender que eso no es
paranormal. Lo anormal, realmente anormal, es haber defendido que sí lo
era... (algo me suena de la página-basura del lacip en ese sentido, aunque
puedo estar equivocado).

Saludos

JM

Jose M. Bello