RE: [escepticos] Direcciones Internet sobre Historia de la Ciencia

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Direcciones Internet sobre Historia de la Ciencia
> Fecha: viernes 10 de octubre de 1997 1:56
>
> Os aseguro que no tengo acciones en Mundo Científico o en La Recherche; de
> hecho, hay cosas de esta revista con las que no comulgo ni desayuno.
> Pero en las páginas 888 y 889 del número de Octubre vienen un montón de
> direcciones de Internet con el denominador común de la historia de la
> ciencia.

	Jeje... Yo hasta que se comento por aqui el caso Benveniste no sabia
que La Reserche hubiera actuado pro-homeopaticamente, ni que por esa razon
en la direccion de la revista influyera un compañia farmaceutica relacionada con
el sector.

Pero, si he de decir que me parecia una revista estupenda. Y todavia me lo sigue
pareciendo, aunque ahora tendre mas cuidado (todavia) en lo que se metan. Me
gusta --quiza-- mas que Scientific American por que sus articulos son mas
completos, no mas interesantes (ni menos), sino que las referencias que traen
todos los articulos son muy interesantes.  Y otras cosas... La presentacion
tambien... ( bueno tambien, me toco la subscripcion por un año, y seguramente
la reanude ).

	Sobre las direcciones... Hay algunas que ya conozco pero
	seguro que proporcionaran buenas horas de navegacion...

	Y lo de Maddox tambien es muy interesante...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org