RE: [escepticos] RE: antropologos y almas

----------
> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] RE:  antropologos y almas
> Fecha: jueves 9 de octubre de 1997 1:45
>
> [ ... ]
>
> En el IRC me dio por meterme en #espiritualidad, y me
> encontré a un "desalmado radikal" llamado "pollaloca"
> boicoteando el asunto. Lo nuestro sería más elegante,
> claro.

Si decides no entrar en el IRC por 'la pela' me parece genial, es mas
yo que estoy mucho en el estoy de los nervios, y ahora no entro
entre semana como otros colisteros-ireceros hacen (y yo hacia en
el verano).

Pero no lo hagas por lo que el chat (que es como le solemos llamar)
te haya desanimado... Es dificil encontrar algo en una o dos estancias,
por lo normal necesitas buscar bastante, para encontrar un grupillo de
gente con la que mantener ** las interesantisimas -- y apasionadas --
conversaciones en 'puro directo' (jeje.. cuando no hay lag) que yo y
otros seguro que han experimentado **, ve a ARPIOS !! ;-)))

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org