Re: [escepticos] RE: antropologos y almas

At 12:45 9/10/97 +0100, you wrote:
>Ahora en serio, os parecerá mentira ;-) pero aún no domino
>el tema de las news. Por ejemplo, cuando me desconecto ya
>no puedo volver a leer los mensajes ¿Esto es normal? Si se
>soluciona este pequeño problema, prefiero las news al IRC.
>(la pela es la pela)

¿Estás usando el Netscape para leer y escribir las news? Si es así, lo que
te ocurre es normal, pues Netscape sólo funciona on-line con las news.
Píllate un programa específico de news (yo uso el Free-Agent y me va bien,
pero hay más; si no sabes cómo conseguirlo avisa), y tu bolsillo lo notará.
Te bajas las nuevas de una tacada, desconectas, lees y contestas todo lo
que quieres, vuelves a conectar y las envías... Supongo que es a lo que te
refieres.

Un saludo

JM

Jose M. Bello