Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamada escépticos ANDALUCES

At 11:29 10/10/97 +0200, you wrote:
>Estimado Juanato:

>(bo
>
>Ya... e imagino que negros y judios tampoco ¿no?... tomo nota.

Pues me temo que te equivocas, Rubén; no formo parte de los escépticos
andaluces, pero no creo que le hagan ascos a negros o judíos sensatos. Lo
que no admiten es personal antiescéptico, pues la reunión es de escépticos,
como su propio nombre indica. Es decir, los que quieran boicotear, que
boicoteen en su casa. Creo que me explico. :-)

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es