[escepticos] Marujos, no: era una farsa "a la Vienesa"

Maria Teresa, con lenguaje poco digno de una Mariscala, dijo:

Faltaria mas que, una , ademas de "apaleatta", fuera tambien "cornutta",
hombre.

Marujos, que sois unos marujos.

******************
XMC contestó

Teresa, déjales hacerse la ilusión de que te protejen. ¡Cosas de los juegos
de rol cultural!, genético según algunos magufófilos.
+++++++++++++++++++++++++
Mi querido y admirado Marqués:
No se por qué, pero esto me recuerda cada vez más a "El Caballero de la
Rosa".
Tendré que dejar por inutil al romántico Alfredo Germont, e intentarlo con
Octavio.
Claro que no sé como sonaría en Internet un diálogo entre *Bichette* y
*Quinquin*
a la hora del desayuno.
Saludos
F.P.