[escepticos] News locas

 [Ernesto el impertinente]
Mi "idea" era compartir un canal de IRC
> (ppalmente con Teresa), y de ahí a meterme en una secta con
> Mercader hay un trecho...  X-D

[Francisco]
Tampoco iría yo contigo ni a misa....   8-(=)

[Ernesto]
> Ahora en serio, os parecerá mentira ;-) pero aún no domino
> el tema de las news. Por ejemplo, cuando me desconecto ya
> no puedo volver a leer los mensajes ¿Esto es normal? Si se
> soluciona este pequeño problema, prefiero las news al IRC.

[Francisco]
No. No es normal.
Empieza diciéndonos qué software usas y alguno habrá aquí que te podamos
echar
una mano .

[Ernesto]
> En el IRC me dio por meterme en #espiritualidad, y me
> encontré a un "desalmado radikal" llamado "pollaloca"
> boicoteando el asunto. Lo nuestro sería más elegante,
> claro.

[Francisco]
No sé por qué, pero en el IRC desmejoramos mucho. Por lo menos, los que
somos lentos de reflejos.
Para una vez que entro a gastar una broma, me pillan en tres segundos y me
expulsan sin honores.      :'-(

								Saludos.