[escepticos] Carta a La Vanguardia: recogida de firmas

 Rafa dijo:

> Saludos.
>
> Yo me adhiero. El contenido de la carta a "La Vanguardia" es bueno.
> Pelín adulador porque el suplemento no era bien bien de ciencia.
++++++++++++++++++++
[FP] ¿Quieres cambiar algo? Tus sugerencias, como las de todos, son
bienvenidas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
 C. Sagan decía
> en su último libro que lo que se llaman revistas de ciencia populares son
en
> realidad de medicina y técnica principalmente y este suplemento no era
una
> excepción. Pero más vale lo que había que nada.
>
> ¿Como se manda? ¿Una copia con las direcciones de correo y los nombre y
el DNI
> o cada uno de los "adhesionados" (¿como se dice?) una copia?.
>
> Rafa.
++++++++++++++++++++++++
[FP]
Creo que lo mejor es enviar tu nombre completo y dirección de correo
electrónico
No hace falta, creo, DNI; pondre el mío y el de los que lo quieran manadar.
Si trabajas para una institución universitaria o científica, sería muy
interesante que lo añadieses; puedes indicar tu cargo, o solo la
institución. Se deja a voluntad de cada uno.
Mandamos una copia con las firmas.
Me podéis mandar las firmas sin más, siempre que en el Asunto me indiquéis
* Carta a La Vanguardia*
Saludos y gracias por el apoyo entusiasta de los primeros colisteros.
Esperamos muchas, muchas, adhesiones; sobre todo de nuestros colisteros
catalanes
F.P.