Re: [escepticos] De parte de Iker

At 04:01 12/10/97 +0100, you wrote:

>publicamos en las revistas comerciales. Estaban Sierra, Carballal,
>Cardeñosa, Lorenzo Fdez, Villarubia, Santiago Camacho, J.Callejo,
>Contreras y servidor. Se habló de los escepticos y de lo.que estan
>haciendo. ¿ Sabias que el tal Espejo de Córdoba se presento en casa

Vaya, esto recuerda las reuniones del KKK o de la Moon para preparar la
lista negra de los futuros asesinados...

as son los pringaos, ¿ Sabadell no suele insultar, Gamez creo que
>tampoco, Ares tampoco ¿no??, los que no conoce nadie, los que se apuntan

Enhorabuena, chicos. Parece que os han borrado de la lista negra. Pero no
os fieis... ¿Cómo te lo montas, Gámez? Porque Carballal decía en el chat
que no hacías más que insultarlo, y que te tenía ganas... Ya nos dirás cómo
hay que hacer para que te borren de la lista negra.

Por si las moscas, me parece prudente desconectar el teléfono por las
noches. Y mirar debajo del coche antes de arrancar y hacer cada día un
trayecto diferente puede ser prudente también.

Y tú, Mig, no te creas que te vas a librar por estar del otro lado del charco.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es