Re: [escepticos] De parte de Iker

At 04:01 12/10/97 +0100, you wrote:

>fortuna tengo TODOS LOS INSULTOS que se han vertido hacia mi persona y
>hacia mis colegas bien guardaditos y "candentes") y luego se asustan y

Hay que ver lo que es la ignorancia. Todos los mensajes enviados a la
lista, desde el primero (faltan, que yo sepa, los del último mes de
septiembre), están a disposición de cualquier ordenador, suscrito o no
suscrito, en el ftp del servidor de la lista. No es necesario gastar disco
duro.

> LA proxima puede ser " coincidir" en
>un foro esceptico o crédulo y acabar a hostia limpia. Yo estoy convencido
>de que reaccionare asi si se me dice a la cara lo que "valientemente" se

Yo también estoy convencido de esa reacción. Lo preocupante es que esa
reacción se considere normal.

>me
>ha dicho via on-line. Se de varias personas que estan dispuestas a hacer lo
>mismo.

No me cabe la menor duda.

>ya que sería triste, pero asi es. Y si quieren campañas de desinformación
>no saben lo que hacen. SI a mi me da la gana mañana mi revista ( con una
>tirada de 140.000 ejemplares Imagínate si coincide con AÑO CEROI Y MAS
>ALLA) sale con un articulo ARP y escepticos= secta asquerosa de gentuza
>valiente e insultadora tal y como hizo MAS ALLA. Esllos tienen sus medios

Bien, no soy yo quien dice que esa tal revista está dispuesta a hacer
campañas de desinformación. Celebro el dato, así como que se convenga en
que el artículo de MAS P'ALLA era desinformación.

>NO hay que darles mucha importancia, de verdad. Son ellos los que van a

¿En qué quedamos?

>poner los límites y van, si quieren, a rebasarlos. Ellos veran. Te aseguro
>que Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández, Camacho y yo podemos ser menos
>listos, menos científicos y menos guapos. Pero te aseguro que podemos ser
>infinita, infinitamente más cabrones que ellos. A todos los niveles.

Tampoco me cabía la menor duda, pero está bien que se confirme.

Por la boca muere el Hombre-Pez. Timepo al timepo.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es