Re: [escepticos] De parte de Iker

Mónica wrote:

> [...]
> del poltergeist (ENIGMAS pasado) diciendo que era de MAS ALLA y intentando
> que los testigos dijeran que todo era falso para asi atacar a ENIGMAS?. (
> Imaginate como se quedo SIerra y lo que dijo). Esto es muy fuerte. Estan
> dando paso a una guerra...una guerra que pude ser directa y en la que luego
> pueden llorar bastante. ¿ No son estos los que insultan cobardemente ( por
> fortuna tengo TODOS LOS INSULTOS que se han vertido hacia mi persona y
> hacia mis colegas bien guardaditos y "candentes") y luego se asustan y
> tienen que ir a "papa escéptico" para que tome medidas?...

Curiosamente, estan guardados tambien todos sus mensajes y si pretenden
hacer un ataque descontextualizando nuestros *insultos* la van a cagar
con todo el equipo porque el contrataque puede ser bestial. Si quieren
pelea por mi parte, ningun problema, pero que se preparen a recibir
multitud de denuncias por calumnias y ademas con documentacion mas que
suficiente.

> [...]

> Cosas de la vida, mientras en mi revista ( publicamente, no en un
> criptogrupo de mierda que dice paridas por internet creyendose importante)
> alabo la labor de Gámez ( eso son los cojones que les sobran a unos para
> hacer lo que quiere con criterio propio en el lugar que sea, y los que les
> faltan a los titeres que solo buscan alguien "Arpio" que les ria la puta
> gracia) en el estricto sentido de como esta realizada su web, recomendando
> su página ( a pesar de que se que muchos de mis compañeros no estan de
> acuerdo) otros siguen calificando de PM el trabajo de los demas y diciendo

Ahhh!!! Es demasiado ?????
Mirate los mensajes y veras quien insulta personalmente primero.
Lo segundo, yo tengo derecho, como cualquier ciudadano a ponerle
cualquier tipo de calificativo a un trabajo (salvo, curiosamente, al de
los jueces), al igual que el puede calificar a mi trabajao como le venga
en gana. Yo, por mi parte aceptare o no su critica, dependiendo de si
esta esta fundamentada o no.

Por cierto, esto tambien esta guardado con fecha y hora.

> LA proxima puede ser " coincidir" en
> un foro esceptico o crédulo y acabar a hostia limpia. Yo estoy convencido
> de que reaccionare asi si se me dice a la cara lo que "valientemente" se me
> ha dicho via on-line. Se de varias personas que estan dispuestas a hacer lo
> mismo. A este punto se puede llegar si estos "valientes escepticos" ( que
> ademas son los pringaos,

Gracias ....

> [...]
> de malotes. Se pueden llevar un canto en los dientes. Espero que no ocurra,
> ya que sería triste, pero asi es. Y si quieren campañas de desinformación
> no saben lo que hacen. SI a mi me da la gana mañana mi revista ( con una
> tirada de 140.000 ejemplares Imagínate si coincide con AÑO CEROI Y MAS
> ALLA) sale con un articulo ARP y escepticos= secta asquerosa de gentuza
> valiente e insultadora tal y como hizo MAS ALLA. Esllos tienen sus medios
> para hacer el payaso, nosotros los tenemos para informar de como los
> "adalides de la ciencia" hacen el gilipollas.

Venga, atreveos , vamos, que la vais a cagar con todo el equipo. Hay
registro de vuestras actuaciones y provocaciones e insultos.
Por cierto, algunos de nosotros SI tenemos medios que demustran nuestra
valia cientifica con publicaciones que llegan a mas de 100 paises y que
leen todos los cientificos del mundo. Otros "investidores" solo tienen
unas revistillas nacionales de difusion generica.

Avisado quedas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |